viernes, 3 de octubre de 2008

Tornem amb retard

Después de unas largas vacaciones (tal vez demasiado extensas), este blog tratará de ir retomando la normalidad anterior coincidiendo con un aumento de la ilusión y ganas del autor en poder informar, transmitir y dar mi valoración personal en los temas comunes de naturatge.

Los resúmenes mensuales que suelo hacer sobre los valores meteorológicos registrados en Castelló los iré colgando en el blog a lo largo de los próximos 7 días.

Comenzaré hoy mismo con una entrada inicial relacionada con las lluvias torrenciales registradas la semana pasada en Elx y Sueca y este fin de semana colgaré el resumen meteorológico del mes de septiembre.

Posteriormente realizaré un resumen del comportamiento climático del verano de 2008 en la ciudad de Castelló e iré poniendo en la web los resúmenes de Mayo, Junio, Julio y Agosto.

Si alguien quiere consultar algún dato concreto de precipitación, temperatura o cualquier otra variable relacionada con estos últimos meses que escriba un mensaje sin dudarlo :D

También os informo de que el periódico Levante, a partir de mañana sábado día 4 y durante los próximos jueves y sábados, entregará con el diario de forma gratuita unos cuadernillos con las principales rutas de senderismo de la Comunitat. Podéis obtener más información en esta noticia

Naturatge

No hay comentarios: